top of page
Buscar

Del Dinero y el Poder....

  • Foto del escritor: Daniel Laverde Leon
    Daniel Laverde Leon
  • 15 jul
  • 3 Min. de lectura
ree

Se dice que el dinero y el poder, lo es todo en la vida, “en ocasiones me preguntó si en realidad es del todo cierto” hay quienes aseguran que sin dinero no serían nada, sueñan con tener dinero y poder, pero se olvidan de que existen cosas de gran valor como la misma vida.


Pero también hay quienes creen que el dinero y el poder no lo es todo, y se centran en creencias que en su momento desconocen por completo. De qué te servirá el dinero y poder, si mueres en la ignorancia creyendo que conociste y lo tuvisteis todo, cuando en realidad olvidaste algo que tú dinero no hubiese podido comprar, y menos tu poder. ¿Pero que olvidó si en vida lo tuvo todo? “No todo” en realidad, olvidaste quién eras y para qué naciste. “Tal parece que voy por el camino de la religión” pero en realidad voy por el camino del metabolismo humano, y en especial el del subconsciente, algo sin importancia, pero con un gran poder, que él mismo dinero pierde el valor frente a este.


¿Qué es el subconsciente? Es una aria de nuestra mente en donde se aloja la información de todo un sistema universal que nos define como seres vivos, pero lo más importante que nos revela lo que somos, como especie dentro de su sistema.


Teniendo en cuenta que como especie humana tendemos a lo más fácil para así facilitarnos tiempos e incomodidades, ejemplo, si te ponen al final de la cima como premio un diamante, y te dicen que sólo hay dos caminos para llegar a este, los cuales son; uno por una escalera empinada con obstáculos y algunas dificultades al ascender por está. El otro camino es a través de un ascensor, el cual le subirá rápido y sin problemas.

Lo más seguro es que escojas el ascensor, ignorando que cada una de estas vías tienen un valor diferente al final de la cima. Es entendible, pero este es el precio que se tiene que pagar para obtener el conocimiento de lo que en realidad eres y vales para ti mismo.


Te pondré otro ejemplo: de que te sirvió el dinero y el poder en vida, si se te fue la vida y nunca supiste de qué se trataba.


El subconsciente es una aria que hace parte de la estabilidad emocional y sensorial del ser humano, la cual nos ayuda a un mayor razonamiento cognitivo a nivel mental, por ejemplo, como el relajamiento corporal a un nivel de descanso profundo o sueño delta. Punto al cual quiero llegar, para un mejor entendimiento de que se trata y qué tan importante puede llegar a ser el tema de un subconsciente bien educado.


Cuando habló de educar el subconsciente, me refiero a aprender a tener un mejor control de sí mismos en el momento de acostarse y levantarse, ya que si lo haces de manera adecuada lograremos controlar la parte emocional del estado del sueño. Es decir que vas a recordar un poco más lo que sueñas cuando entras en estado de sueño profundo. Todas las personas en el momento de descansar, entramos en un estado de percepción emocional, en donde logramos percibir energías hasta de otros tiempos y dimensiones fuera de nuestro tiempo real. El problema es que en el momento de despertar ya todo se ha olvidado, hasta el punto de olvidar todo lo que percibió el subconsciente dentro de la etapa de sueño. Pero si al acostarnos, mentalmente nos repetimos una y otra vez, tengo que recordar al despertar lo que mi subconsciente perciba, y así de esta manera lo siga haciendo todos los días. Lo más seguro es que de pronto un día, empezarás a recordar lo que soñaste durante el sueño de estado profundo, a tal punto que es probable que recuerdes un 40 y 50 % de este.


Hasta dónde nos puede llevar el SUBCONSCIENTE. El subconsciente es una fuente de información, no solo como influyente en el comportamiento, sino también como conductor y conector entre un consciente y un inconsciente virtual o intergaláctico, llevándonos a un nivel de interconexión con personas y seres de otras dimensiones y tiempos diferentes al nuestro, en donde la realidad de dónde vienes pasa a ser un segundo plano sin importancia.


“Continuaremos más adelante en otra edición”.

 
 
 

Comentarios


Envíame un mensaje y dime lo que piensas

¡Gracias por tu mensaje!

© 2035 Creado por Tren de ideas con Wix.com

bottom of page